Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

Orgullosas de nuestros alumnos, agradecidas a las familias y satisfechas de nuestro trabajo.

Empezamos hace 23 años con mucha ilusión y poca experiencia primero al frente del Centro de Atención a la Infancia y después en la Escuela Infantil, donde cerramos esta etapa.

Atrás quedan muchas horas de esfuerzo y dedicación para levantar nuestro proyecto que comenzamos con 19 alumnos y hemos terminado con 100, pero nos damos por bien pagadas con los millones de besos, de abrazos y de achuchones recibidos y de esas caritas que sin palabras te dan las gracias  ¡Como os vamos a echar de menos!.

Queremos agradecer a todas las familias que habéis confiado en nosotras la educación y el cuidado de vuestros hijos de tan sólo unos meses de edad. Para nosotras ha sido una satisfacción enorme verles crecer y crecer y, con el paso de los años, saber que se han convertido en grandes personas. 

Agradeceros también esa dosis de energía que nos habéis dado en estas ultimas semanas, llenas de palabras sinceras de agradecimiento, de abrazos, de besos, de lagrimas... ya sabéis que esto no es una despedida, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Esta labor tan bonita no la hubiéramos podido llevar a cabo sin el maravilloso personal del que nos hemos rodeado. Todas vosotras sabéis lo importantes que habéis sido en nuestro proyecto. Nunca olvidaremos los buenos ratos que hemos pasado juntas. Siempre con una sonrisa  ¡Gracias a todas de corazón y buena suerte en el futuro!.

A todo aquel (proveedores de alimentación, técnicos de mantenimiento, amigos, ...) que, de una manera u otra, habéis colaborado con nosotras y habéis hecho que nuestro trabajo sea mejor y más fácil ¡gracias!.

Y gracias a nuestras familias por todo el apoyo prestado, desde el primer día que abrimos la puerta del Centro de Atención a la Infancia hasta ayer mismo en la Escuela Infantil. Gracias por vuestro apoyo, vuestro trabajo, vuestros ánimos y vuestros consejos.¡No se puede tener mejor familia!.

La sonrisa de cada niño, adolescente, joven de Marchamalo cuando salimos a la calle nos recordará siempre nuestro trabajo en la guardería.

Esta etapa termina, pero los recuerdos, anécdotas, historias ... de estos 23 años seguirán siempre en nuestro corazón. 

Gracias y hasta pronto.
Cristina y Pilar