Queridas familias:
El paso de vuestros hijos/as por la Escuela Infantil termina dentro de pocos días. No queremos despedirnos sin hacer algo especial y emotivo que, probablemente vosotros los padres, recordéis con ilusión y nostalgia a lo largo del tiempo.
Al principio todo fue un desafío, todo era nuevo. Hubo lloros, miedos, inquietudes hasta que poco a poco fueron llegando las primeras aventuras divertidas, las primeras sonrisas, los cuentos, los colores, las canciones ... y dejamos atrás todo aquello que nos daba miedo, algunos chupetes y algunos pañales.
Sin apenas darnos cuenta, estos bebes que llegaron a nuestras manos han crecido. Hemos aprendido a hablar, a escuchar, a correr y parar cuando nos lo dicen, hemos descubierto los colores, las formas, los números, los cuentos e incluso nos hemos atrevido con el inglés. Sabemos jugar solos y acompañados, sabemos comer, hemos probado un montón de nuevos sabores, sabemos ir al baño y sabemos dormir la siesta sin armar alboroto.
Pronto pasarán a un nivel superior, después de un año de trabajo donde hemos compartido momentos muy especiales como la llegada de los Reyes Magos, la representación del cuento de Alicia en el País de las Maravillas en Carnaval, la celebración de todos los cumpleaños o nuestras pequeñas escapadas para ver los Colegios.
Hemos preparado con mucha ilusión esta pequeña fiesta. Hemos hecho los birretes, la foto para la orla, hemos recordado las normas para el día de la fiesta, hemos cantado de nuevo las canciones de todo el año y hemos ensayado un montón de veces nuestra colocación. Ahora que estáis guapisimos es la hora de demostrar a papá y a mamá lo bien que sabemos pasarlo.
Gracias por compartir con nosotras sus sueños e ilusiones. Gracias por dejarnos compartir también los momentos dificiles, que sin duda los ha habido, pero que juntos hemos conseguido superar. Gracias por confiar en nosotras.
Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que van a comenzar y, una vez más, gracias a todos por facilitar nuestro trabajo.
Vuestras profes.