miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fiesta Navidad

Durante este mes de diciembre trabajaremos la unidad didáctica de la familia. Para ello os pedimos que cada alumno/a traiga al aula una fotografía con su familia.

Con motivo de la visita a la Escuela de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, prepararemos en un honor una fiesta de disfraces. El disfraz puede ser navideño o no, lo importante es todos vengamos disfrazados el próximo viernes día 21 de diciembre.

Además, ese mismo día por la tarde, a las 19:00h, celebraremos en la Escuela la fiesta para papás y mamás, para desearos a todos unas felices fiestas.

Durante el periodo navideño la Escuela abrirá todos los días en su horario habitual, excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 7 de Enero que permanecerá cerrada. Si, aparte de estos días, algún niño/a va a faltar algún día más os agradeceríamos nos lo comuniquéis con la suficiente antelación.